Closets a la Medida para Usos
RESIDENCIALES Y COMERCIALES

En Closets Orbis® le ofrecemos una extensa variedad de closets modulares para uso residencial y comercial, cada una de nuestras líneas de closets tiene un estilo de diseño único, son durables, espaciosos y funcionales, están fabricados a la medida con los mejores materiales bajo los más estrictos controles de calidad en base a estándares internacionales, esto además de garantizar su durabilidad y proporcionarle un excelente costo beneficio, los hace ideales para solucionar cualquier problema de espacio y organización; se entregan terminados, instalados y listos para ser utilizados en hoteles, casas, departamentos, comercios y empresas.

Estos closets están hechos para dotar a cualquier espacio de comodidad y elegancia pero sobre todo de funcionalidad, algunas de nuestras líneas de closets cuentan con estructuras basadas en postes de aluminio y ofrecen diferentes accesorios que se pueden ajustar y/o intercambiar con facilidad, los herrajes que utilizamos son importados, todas estas características proporcionan altos niveles de desempeño y flexibilidad al mismo tiempo que le brindan un excelente valor agregado.

Closets modulares a la medida para casas habitación, hoteles y departamentos
Closets modulares a la medida para hoteles, casas habitación, departamentos y comercios.

Conózca Nuestras Líneas de
CLOSETS MODULARES

Contamos con diferentes líneas de closets modulares con distintos estilos de diseño para todos los gustos y necesidades, la infraestructura y la tecnología con la que contamos nos permiten ofrecerle una extensa variedad de modelos de closets que podemos instalar en hoteles, tiendas departamentales, espacios comerciales, casas y apartamentos, una de las principales ventajas que podemos ofrecerle es que en Closets Orbis® usted puede elegir desde el material que puede ser Madera o Melamina, hasta los accesorios que más sean de su agrado; nuestros arquitectos y diseñadores se encargarán de diseñarlo adaptarlo a sus gustos y a la medida exacta del espacio en donde los necesita.



Algunas de nuestras líneas de Closets Modulares manejan una amplia variedad de accesorios.

LÍNEA
DYNAMIC

Esta línea de closets es elegante y sobria, basada en postes de aluminio y módulos de cajoneras con amplia variedad de accesorios.

Acceso closets modulares de la línea Dynamic

LÍNEA
QUADRO

Una línea de closets contemporánea para un público que busca calidad y diseño, basada en módulos completos interconectables.

Acceso closets modulares de la línea Quadro

LÍNEA
STATUS

Sin duda una ínea de closets de lujo, versátil, completa y muy actual, estos closets modulares son una excelente opción.

Acceso closets modulares de la línea Status

LÍNEA
TRENDY

Nuestra línea más minimalista de closets, la cuál se integra a espacios de distintas dimensiones aportando funcionalidad y practicidad.

Acceso closets modulares de la línea Trendy